martes, 3 de febrero de 2009

Quién te ama más que Dios?

A menudo nos preguntamos si alguien nos ama? y podremos encontrar a muchas personas que pensamos que si, que en verdad nos ama. Imagina tú como madre el amor que le tienes a tu hijo, tu no lo comparas con ningun otro amor ni con el de tu esposo, ni el de un familiar muy querido. Nos atreveriamos a entregar a nuestro hijo (a) como un dia nuestro Padre Celestial, Dios nos envio a su Hijo unigenito Jesucristo.
En Juan 3:16-19 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Es excelente saber que contamos con el amor de Dios, para poder salir de las tinieblas del mundo en la que estamos sumergidos hoy en día y que con él encontraremos la luz que nos devolverá la vista hacia la verdad.
Que Dios te bendiga mucho.